images7           images4

Reunión con el máximo mandatario del CCF, el Sr Presidente D. Jose Miguel Salinas

Gran reunión convocada por el   Sr Presidente del Córdoba CF. D. Jose Miguel Salinas, en la cual explico detenidamente el Nuevo Plan Estratégico de CCF.

 salinas_agrupacion

El motivo de la reunión convocada por el presidente, el señor Jose Miguel Salinas mediante hilo de comunicación el Departamento de Peñas del CCF, fue explicar el plan de viabilidad que se acordó el pasado consejo de administración con titulo: REVISION ESTRATEGICA CCF.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las peñas conocieron, de primera mano, la revisión estratégica del club

El presidente del Córdoba CF, SAD José Miguel Salinas y el vicepresidente Antonio Prieto, presentaron a los representantes de las peñas cordobesistas, la revisión estratégica de la entidad para ponerles al día de la actual situación del club, así como de las previsiones futuras.

La ampliación del plan de viabilidad y la nueva filosofía del club para conseguir la estabilización económica en unas temporadas, no sólo es una idea sobre un documento sino que se han comenzado a dar los primeros pasos, poniéndolo en conocimiento de una parte de la masa social del Córdoba que se acerca un poco más a la entidad, identificándose con la situación y compartiendo, sin secretos, su estado actual.

Autor:cordobacf.com
 
Desde la Agrupación dar las gracias a D. Jose Miguel Salinas y D. Antonio Prieto por su  explicaciones y terminos realistas, haciendonos participes de la situación de la entidad.
 
También destacar la gran asistencia de peñistas y muy especialmente los de la provincia por sus kilómetros de compromiso hacia los colores blanquiverdes.
 
Calendario de Eventos
Último mes Mayo 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31
Próximos Eventos
Sin eventos
Usuarios conectados
Ninguno
Autentificación